¿Qué es lo que más me ha sorprendido en mis primeros días en la UPNA?

 Desde que empecé el presente curso el pasado 1 de septiembre todo se me está haciendo muy nuevo para mi. He pasado de ir a clase con mis amigos de toda la vida al IES Plaza de la Cruz, un acogedor instituto en el centro de Pamplona, a ir con una clase en la que no conocía a nadie en mi primer día.

En mi caso me ha costado poco tiempo (creo yo) adaptarme a las nuevas instalaciones en las que voy a estudiar durante los próximos 4 años. Pese a que los pasillos son largos e interminables y las clases son inmensas he tenido la suerte de no tener que hacer muchos desplazamientos entre clase y clase.

El profesorado me ha parecido que es bastante más cercano con el alumno de lo que yo creía. No tienen problemas en resolver las dudas de sus alumnos y se puede quedar con ellos para realizar una tutoría. Además se nota claramente que son gente culta y con una gran experiencia en el ámbito de la educación.

Para finalizar, si tengo que nombrar un sitio que me ha encantado con gran diferencia es la cafetería del aulario ya que me parece un lugar muy acogedor y amplio donde se respira un gran ambiente y sirve como medio para las relaciones sociales entre alumnos.







Comentarios